La danza en tiempos de pandemia

Pfff temazo ¿verdad? Te contamos: Hace ya mucho años comenzábamos nuestra andadura con un blog de danza con el que tuvimos la oportunidad de conocer de cerca el panorama de la danza en España. Todo era ilusión, fuerza y cero miedos. No teníamos un rumbo claro, hacíamos lo que realmente nos apasionaba, seguíamos bailando, asistíamos a todos los pases gráficos de todos los estrenos y certámenes en Madrid y os lo contábamos todo, ¡qué tiempos!.

Luego un día de pronto empiezas a vender, oh sorpresa, sí, nuestra otra pasión la tienda de danza www.por-alegria.com nos sumergió en un ritmo frenético que desembocó en abandonar el blog.

Hoy esta terrible pandemia nos ha hecho parar en seco a todos, y nos ha dado la oportunidad de reflexionar, ¿se para la danza? La respuesta es no, pero hay mucho que cambiar y mejorar empezando por cada uno de los que hemos enarbolado la bandera de #yoapoyolacultura.

Nosotros volvemos a nuestra raíz, a la esencia de nuestra pasión por la danza y que mejor manera que con nuestro blog de danza para estar más cerca de vosotros ¿hablamos de danza?.

Queríamos que nuestra primera publicación fuera daros las gracias. Gracias por habernos llenado de esperanza con vuestra respuesta a la ya famosa campaña #yoayudo de la tienda de danza www.por-alegria.com.

Campaña la danza no se para de www.por-alegria.com: #YOAYUDO

Si te apetece compartir con nosotros tu visión de la danza suscríbete a nuestro canal youtube y asiste en directo a las entrevistas y eventos que comienzan este viernes para El Club del Bailarín en Madrid.

#ladanzanosepara #graciassiempre #poralegria