En tu tienda de danza en Satander podrás renovar tus puntas cada vez que estén quebradas, pero ¿sabes qué es lo que no se reemplaza con nada? La experiencia.
Por eso lo primero en nuestra agenda es siempre escucharte para asegurarnos de que te llevas lo que necesitas según tu nivel, el tiempo que le dedicas a la semana y las características únicas de tu pie.
Queremos ser la e-shop de danza que te haga sonreír, facilitando que encuentres lo que busques en tiempo record.
Lo que compres hoy antes de las 14:00 lo recibirás en 24-48h. ¿Qué te parece?
Además queremos que dediques tu tiempo a lo que más te gusta, bailar. Y no a pareocuparte o perseguir tu pedido.
Todo cambió para muchas personas allá por 2007, entre ellas, nosotras, cuando en plena crisis abrimos nuestra primera tienda física.
Sin ningún plan más que la ilusión. Somos expertas en caer y volver a levantarnos, desde nuestra tienda en Santander queremos contribuir ahora más que nunca a la vida de todos los bailarines y patinadores que en su día apostaron por nosotros y nos ayudaron a llegar donde estamos hoy.
Con vídeos en Instagram, retos variopintos, aniversarios locos o lo que haga falta. Nos encanta aportar nuestro granito de arena para apoyarnos entre todos, alumnos, profesores, escuelas, familias enteras, y que la rueda de nuestra pasión siga girando
Y LO QUE NOS DEVUELVE LA ESPERANZA ES VER CÓMO TODOS Y CADA UNO DE ELLOS LUCHAN POR SACAR ADELANTE SUS SUEÑOS Y SUS PROYECTOS DE BAILE Y DANZA.
Porque nos sentimos parte de la familia.
Así que nuestra prioridad está clara: que sigas sintiéndote libre para bailar estés donde estés, con tus compañeros o en casa.