Tienda de Danza Online Condiciones de uso
MI COMPRA 0.00

Condiciones de uso

CONDICIONES DE USO Y ACCESO

a) Acceder por parte del usuario a este sitio web no implica el inicio de una relación contractual y/o mercantil con POR ALEGRIA DANZA S.L (En adelante POR ALEGRIA)

b) POR ALEGRIA podrá modificar, sin previo aviso, la información contenida en su sitio web, así como su configuración y presentación (incluyendo ofertas, promociones, precios…).

c) POR ALEGRIA se compromete a través de este medio a NO REALIZAR PUBLICIDAD ENGAÑOSA. A estos efectos, por lo tanto, no serán considerados como publicidad engañosa los errores formales o numéricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido de las distintas secciones de esta web, producidos como consecuencia de un mantenimiento o actualización incompleta o defectuosa de la información contenida, comprometiéndose a corregirlo tan pronto como tenga conocimiento de dichos errores. Asimismo POR ALEGRIA no garantiza la inexistencia de defectos o interrupciones al acceder al sitio web, tratando de solventarlos lo antes posible.

d) POR ALEGRIA se compromete a NO REMITIR COMUNICACIONES COMERCIALES SIN IDENTIFICARLAS COMO TALES, conforme a lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico. A estos efectos no será considerado como comunicación comercial toda la información que se envíe a los clientes como parte del proceso de compra.

e) El destinatario podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales con la simple notificación de voluntad al remitente ya sea hola@por-alegria.com.

f) POR ALEGRIA no se hace responsable del uso indebido que haga el usuario en su acceso al sitio web www.por-alegria.com. Siendo éste el único responsable del uso que realice de los anuncios, contenidos, enlaces y links incluidos en dicho sitio ya sea propiedad de POR ALEGRIA o de terceros.

g) POR ALEGRIA no se responsabiliza de la información y el contenido de los enlaces de terceros a los que se pueda acceder a través de su sito web pero estén bajo otro dominio y por lo tanto "fuera" del dominio por-alegria.com. Dicha responsabilidad recaerá sobre estos terceros, POR ALEGRIA actuará con diligencia para suprimir dicho enlace si este fuese ilícito o lesionase derechos de terceros.

h) La existencia de links, enlaces en www.por-alegria.com solo tendrá como misión informar al usuario y/o cliente sin que la existencia de estos links, enlaces, impliquen o sugieran establecer una relación comercial con dicho sitio.

i) La empresa prestadora del servicio POR ALEGRIA no se responsabiliza de los daños y/o perjuicios producidos por virus, interferencias, errores de seguridad, averías telefónicas, sobrecargas, o de cualquier otro tipo originadas por causas ajenas a www.por-alegria.com. Del mismo modo POR ALEGRIA no se hace responsable de los daños producidos al sistema informático del usuario, o sus documentos, ni virus en los enlaces, ni de los daños producidos por terceras personas que se hayan introducido de forma ilegitima, fuera del alcance de control y seguridad de www.por-alegria.com.

j) POR ALEGRIA no se responsabiliza de las afirmaciones contenidas en los productos comercializados en www.por-alegria.com, siendo responsable de esos contenidos la empresa encargada de facilitar o distribuir tales productos estando la marca siempre visible durante la visita al sitio web.

k) El cliente se obliga a dar datos ciertos, vigentes, completos y auténticos sobre información solicitada en los formularios, comprometiéndose a actualizarlos debidamente.

ACEPTACION DE LAS CONDICIONES GENERALES

a) El cliente por el hecho de aceptar las condiciones generales de venta, acepta las condiciones de compra, y acepta el envío de comunicaciones comerciales, teniendo el destinatario (cliente) la facultad para revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales de www.por-alegria.com.

b) Estas condiciones generales se interpretaran y aplicaran conforme a lo establecido en la ley española.

c) POR ALEGRIA a pesar de las condiciones generales de venta establecidas, podrá establecer cláusulas o condiciones particulares y/o aisladas para la prestación de determinados tipos de servicios.