ENTREVISTA A AÍDA BADÍA SOBRE EL PROGRAMA DE REPERTORIO CLÁSICO EN EL CLUB DEL BAILARÍN

AÍDA BADÍA PRESENTA SU PROGRAMA DE REPERTORIO CLÁSICO PARA EL CLUB DEL BAILARÍN «EN LA PIEL DE…»

Fotografía: ALBIRU

Entrevistamos a Aída Badía con motivo de su programa de repertorio clásico diseñado para el Club del Bailarín en Madrid.

Un precioso e interesante programa de formación que ha denominado «En la piel de…».

«En la piel de…» es un formato que profundiza en un personaje de repertorio clásico investigando todos los aspectos necesarios para ponernos «su piel» y poder así desarrollar al máximo la variación del personaje disfrutando y enriqueciendo la experiencia más allá del aprendizaje técnico que también incluye el programa.

CÓMO ELEGIR UN PERSONAJE DE REPERTORIO DE GRANDES BALLETS CLÁSICOS

Cuando hablamos de personajes de repertorio de grandes ballets clásicos hay muchos muy interesantes en los que nos gustaría profundizar e investigar.

Elegir uno es difícil por este motivo el programa «En la piel de…» se ha planteado como una serie de programas que harán recorrido por los personajes principales de los grandes ballets como:

  • Don Quijote
  • El Lago de los Cisnes.
  • Don Quijote.
  • Giselle.
  • El Cascanueces.
  • Romeo y Julieta.
  • La Bella Durmiente.
  • La Bayadera.
  • El Corsario.
  • Sueño de una noche de verano

EL PRIMER PERSONAJE ELEGIDO POR AÍDA BADÍA ES «MERCEDES» DEL BALLET DON QUIJOTE

Aída Badía ha elegido «Mercedes» o «The Street Dancer» del ballet Don Quijote como primer personaje para esta primera edición de «En la piel de…» y lo ha hecho por motivos personales que ella nos explica en esta maravillosa entrevista:

ENTREVISTA A AÍDA BADÍA HABLAMOS DE «MERCEDES»

EL SIGUIENTE PERSONAJE ELEGIDO POR AÍDA BADÍA PARA EL CURSO EN EL CLUB DEL BAILARÍN SERÁ «RAYMONDA»

El maravilloso curso de «En la Piel de Mercedes»está llegando a su fin con una gran acogida y dando paso al siguiente personaje que Aída Badía ha elegido y que será: RAYMONDA

El curso «En la Piel de Raymonda» comienza el próximo 6 de julio 3 días en semana con dos horas de duración de 19:00 a 21:00. Puedes informarte y apuntarte en www.elclubdelbailarin.com las plazas son muy limitadas y es parte de el lujo que supone recibir una formación tan completa y dirigida por una bailarina y maestra de la talla de Aída Badía.

CÓMO APUNTARME AL CURSO DE REPERTORIO DE AÍDA BADÍA

Puedes contratarlo online o ponerte en contacto con el Club del Bailarín. Además del curso de repertorio y durante todo el mes de julio se puede disfrutar de entrenamiento diario con Aída Badía.

Los socios de el Club del Bailarín disfrutan siempre de descuentos en todas las actividades infórmate aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *