MI COMPRA 0.00
Descripción
Guia de tallas
Devoluciones
Comentarios
TOALLA BALLET TIRREL KATZ
Ref: TK 44TW
Toalla para bailarinas de Tyrrel Katz.
Tamaño 80 cm x 150 cm.
100% algodón.
Diseño bailarinas y posiciones de ballet.
IVA INCLUIDO
CON ESTE PRODUCTO GANAS
420 Puntos Alegres
PUNTOS
ALEGRES
Unidades:
Servicio de devoluciones fast return
Tus devoluciones*

Devuelva este artículo utilizando nuestro servicio gratuito “Fast-Return”.


En por-alegria sólo queremos clientes felices con su compra, sonría, se lo ponemos muy fácil, utilice el formulario de devoluciones que encontrará con su pedido. Sólo tiene que rellenarlo y adjuntarlo al paquete que desea devolver o cambiar. Siga las instrucciones en este enlace. Por-alegria hará todo lo demás y un mensajero irá a recogerlo a su casa en menos de 48 horas..


Artículos que no se pueden devolver a través de "Fast-Return"

  • Artículos que no sean aptos para su reventa. Debe devolverlos en las mismas condiciones en las que los ha recibido y todas sus etiquetas, en perfecto estado. En caso de que el producto no se devuelva en el mismo embalaje de origen el bien sufrirá una depreciación del valor.
  • Artículos usados más allá de la comprobación de la correcta talla, perfecto funcionamiento y estado del mismo.
  • Artículos identificados con el sello de Encargo ya sean:
    • Artículos artesanales hechos por encargo exclusivamente para usted.
    • Artículos de importación pedidos por encargo para usted con sus especificaciones como puntas de ballet personalizadas con su ancho y dureza o cualquier tipo de calzado identificado como Encargo.
  • Artículos que para su uso están en contacto con el cuerpo y por lo tanto por motivos de higiene no se acepta su devolución ni cambio. Ejemplo medias, maillots, shorts, ropa interior, zapatillas. A no ser que sólo se abran y se devuelvan en su envoltorio original con todas las etiquetas.

*La Política de Devolución en por-alegria se rige por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, así como por la Ley 7/1996 Ordenación del Comercio Minorista, modificada por la Ley 47/2002 para adaptarla a la Directiva Europea 97/7/CE.

comentarios

Nick:
Valoración:5
Éste producto no tiene comentarios